jueves, 26 de marzo de 2009

ASAMBLEA URGENTE!!!!!!

Estimados Lectores y Afectados, se les informa que a partir de Hoy Jueves 26/03/09 desde las 9:00 am, estaremos reunidos un grupo de afectados para informar y canalizar la Asamblea pautada para el domingo 29/03/09 a las 10:00am en la camara de comercio en maracay, dicha Asamblea esta siendo informada y publicada a traves de los siguiente medios de comunicacion: Master 97.3 fm y Periodiquito; para cumplir con lo establecio en la Ley. Cualquier informacion adicional, llamar a los tlfs: 0412-0354339 o 0412-5078662 Carlet Pino

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sra. Carlet Pino....reciba mis saludos, soy una de las afectadas de la cooperativa Lìnea Futura, R.L. me preocupa que mi libreta y las de mi familiares se encontraban en la oficina cuando cerraron la oficina en Cagua...segun estan en el CICPC....usted sabra como recuperar estas libretas y documentos....sin embargo contamos con las copias de estos documentos entregados...Agradezco cualquier informaciòn oportuna....mi correo..omal1803@hotmail.com