miércoles, 21 de octubre de 2009

Privativa de Libertad para la familia Mago Paraguan y sus Complices

Tres años mas tarde, de que hicieramos la denuncia de la Gran estafa que se estaba cometiendo en Aragua y el resto del territorio Nacional, por fin podemos decir que se ve una luz al final de este tunel.

http://www.rnv.gov.ve/noticias/index.php?act=ST&f=27&t=110539

2 comentarios:

Leudobik Mieres dijo...

Al fin llegó la justicia, gracias Jenny, Rosaelena, miguel ostos, Omar ,Ing Arnoldo benitez en fin a todo el grupo que lucho contra viento y marea y contra la falta de confianza de aún los afectados que esperaban que estuviesemos equivocados, pero los hechos muestran que los Magolandros eran lo que nosotros decíamos... Unos choros.

Anónimo dijo...

Hola soy Miguel Sandoval EX- GERENTE DE LA COOPERATIVA LINEA FUTURA quiero aclarar que los magos nunca invirtieron en algo realmente productivo mientras yo estuve de gerente desde que se fundo la cooperativa hasta un mes y medio antes que la cerraran nunca Felix Mago invirtió en algo realmente productivo yo también fui el Gerente de la TAQUILLA DE PAGO ubicada en la encrucijada de cagua donde me golpearon por no querer pagar mas de 1000 BsF que era lo que autorizaba FELIX MAGO. por fin me desahogo